viernes, 27 de diciembre de 2013

Los comienzos...

¿Quién dijo que los comienzos fueran fáciles? Hacía tiempo que tenía en mente crear un blog, y después darle muchas vueltas al fin me decidí! Al principio, pensé que sería un "plis plas" pero me equivoqué. Cuanta faena conlleva! ¿Cómo empiezas? ¿Qué publicas? ¿Cómo te expresas?.... En fin, de los cobardes no se ha escrito nada, y ahí va mi pequeña aportación al mundillo de los blogs y como no, del scrapbook.

Me llamo Melanie, soy de Girona y soy estudiante de último año de fisioterapia. Hace relativamente poco que descubrí el scrapbook (cerca de 4 meses). La culpable de mi adicción al scrap es mi suegra, que me enseño proyectos adaptados para niños que imparte por diferentes escuelas de la provincia de Girona. Además, fue quién empezó a enseñarme técnicas y la que me proporciono mis primeros materiales. Gracias Conxi!!!

Mi experiencia es muy corta pero intensa. Desde el momento que empecé, me picó la curiosidad y no he parado de hacer pruebas, recortar, encolar, pegar, entintar, buscar nuevos proyectos... También me he equivocado muchas veces y he acabado destrozando el trabajo que tantas horas me costó realizar, pero como dicen algunos, de los errores se aprende, y cometer fallos me ha servido también para mejorar.

Como veréis, soy una scrapera principiante y me queda mucho por aprender, pero me hace mucha ilusión enseñar mis proyectos. Además, el blog también puede servir para coger ideas a aquellas personas que como yo, un día empezamos y estábamos un poco desorientadas.

He pensado en crear una entrada a modo de resumen con algunas imágenes de lo que he hecho hasta la fecha, para no ponerlo de uno en uno y que no se haga pesado. A partir de ahí, iré poniendo los trabajos nuevos en entradas independientes.

Nada más, espero que os guste y bienvenidos!!!


Mel




4 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo. Yo también soy novatilla, sobretodo en el mundo bloggero. El mio lo creé hace dos meses y te puedo asegurar que da muchas alegrías y es adictivo!! je jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Pasé por tu blog! muy bonitas las postal navideña! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Melanie, enhorabuena x tu nueva andadura blogguer. Es genial scrapear, pero lo es más cuando se comparte.

    ResponderEliminar