viernes, 27 de diciembre de 2013

Lo prometido es deuda

Como os dije en la entrada de presentación, la primera entrada es una recopilación con una pequeña explicación e imágenes de lo que he hecho hasta la fecha.

Mi primer intento de álbum de scrap fue para el 18 cumpleaños de mi hermano. Fue una cosa muy simple y con pocos materiales específicos de scrap pero como detalle quedo bastante bonito para ser lo primero que hice.





A partir de ahí, ya fuí intentando hacer cosas más complejas y específicas, y de ahí, surgió el que considero mi primer álbum scrapero. Mi suegra Conxi y yo hicimos uno cada una con la ayuda de Angy, una chica de Figueras que ya lleva tiempo en este mundillo. 






También he ido haciendo cositas más sencillas como cajas alteradas, agendas alteradas, postales....









Perdonad la poca profesionalidad de las imágenes, pero es que ya no dispongo de la mayoria de estos trabajos y son las que tenía hechas. A partir de ahora intentaré mejorar en este tema.

Pues eso es todo, por hoy ya me doy por satisfecha. Espero que os haya gustado la entrada!! Hasta la próxima

Mel

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel, he visitado tu blog, creo que vas a publicar cosas preciosas. Te he dado un premio bloggero en mi blog. Pásate por él para recogerlo. Felicidades!! http://jardinetdepaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uooo muchas gracias!! Ahora mismo paso!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo por aki!!!
    Deseando de ver tu evolución x este mundillo!!
    Besos guapa
    ^_^

    ResponderEliminar
  5. hola Melanie! yo no llevo ni un año en el scrap pero tb me hice un blog hace poco publicando mis primeros trabajos y espero llenarlo e ir mejorando,tus trabajos me parecen muy dulces asi que empiezo a seguirte para ver como creces jeje si te apetecen intercambios me lo dices....aki te dejo mi blog tb
    http://racheldlcs.blogspot.com.es/
    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Acabo de pasar por tu blog, ya tienes una nueva seguidora. Por cierto, me ha encantado el mini para Lucia! Es precioso! En cuanto a lo de los intercambios por mi perfecto!! Muaa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar